Cannes Lions 2018: Día 5

(INTERNACIONAL) – Fotos y postales del quinto y último día de Cannes Lions 2018 capturadas por la mirada de un periodista de 19 años.


La última clase de la Rogel Hatchuel Academy fue distinta. Se realizó en la terraza del campus y con cada uno contando cómo había sido su semana.

 
POR JAVIER DONDO
Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires y redactor de PB
Especial para PB

 

Los ganadores de Young Lions Digital fueron Julián Robert y Esteban Molina, de Madison, Costa Rica (¡obvio, sólo basta ver la banderota!). Quien les entrega el premio es Colleen DeCourcy, directora general creativa de la agencia global Wieden + Kennedy y presidenta del jurado de Titanium.

 

Los alumnos de las academias que se realizaron durante toda la semana (Roger Hatchuel de estudiantes, Creative, Media y Marketers) saludan en las escaleras del campus.

 

Los medios de comunicación asociados al festival tienen su pared de la fama en un rincón del Palais.

 

El revistero oficial del festival. Las diferentes ediciones se pelean por el primer estante.

 

“Cannes Lions Shop” es la tienda oficial del festival, ubicada en el subsuelo del Palais. En ella podés proveerte desde remeras hasta un leoncito de peluche, pasando por libros, cuadernos y toda clase de merchandising.

 

La tienda también te ofrece los leones de Cannes, por si querés sentirte parte de los premiados.

 


También en el subsuelo, el festival cuenta con varios “mini-cines” como este, donde la gente se sienta a observar los trabajos audiovisuales de los competidores.

 


Las exposiciones gráficas son de las más grandes del festival: con diferentes ideas, consignas y tópicos ocupan la mayor parte del subsuelo.

 


Los diferentes trabajos que se encuentran expuestos. Cada uno con su creador y los premiados distinguidos con placas de “GOLD”, “SILVER” o “BRONZE”.

 



Otra sección que cuenta con largas mesas expuestas es la de Industrial Design. Una gran cantidad de libros con diseños impresionantes, exóticos paquetes, botellas, latas y envases de todo tipo compiten para captar la atención del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *