Últimas dos semanas para meterte en Diente 2018

(ARGENTINA) – La semana pasada se abrió la convocatoría del premio anual del Círculo de Creativos Argentinos. Nuevamente se premiarán las ideas destacadas de agencias, productoras y, en su categoría exclusiva, los universitarios y alumnos de escuelas de creatividad. Para ellos no hay brief, dando la posibilidad de que los mejores laburos del año se luzcan. En un concurso que catapulta la carrera de varios, ¿qué esperás para inscribirte antes del 9 de noviembre?

arg-inscripciones-diente-estudiantes-2016-580px
La mejor publicidad de Argentina (y sus estudiantes) van a estar nuevamente este año en Diente.
 

35 ediciones del del Premio DIENTE a la Creatividad Argentina 2018 demuestran no solo que la industria publicitaria local sigue reconociendo las mejores ideas, si no también que la importancia del premio es más grande que nunca. Imaginate si este año uno tiene tu nombre.

El 27 de noviembre en el Teatro Vorterix, día y lugar de la premiación, es el momento para mostrarle a las agencias y productoras más grandes que vos también podés lucirte, incluso desde tu lugar de estudiante. ¿Por qué? Porque los jurados de las categorías principales también van a estar evaluando los trabajos estudiantiles (Por ejemplo, el jurado de INTERACTIVO va a elegir el Oro de ESTUDIANTES INTERACTIVO). Eso significa que podés ganar premios en los siguientes espacios:

• PIEZA TV (Duración máxima de 60 segundos)
• CAMPAÑA TV (Mínimo 2 piezas)
• PIEZA GRÁFICA (tanto para medios gráficos como vía pública)
• CAMPAÑA GRÁFICA (Mínimo 2 piezas)
• PIEZA INTERACTIVO (banners, sites, apps, redes sociales, etc.)
• CAMPAÑA INTERACTIVO (Mínimo 2 piezas)
• PIEZA ACCIONES (ambient, guerrilla, casos, etc.)
• CAMPAÑA ACCIONES (Mínimo 2 piezas)

Abajo te dejamos las bases para sacarte todas las dudas, excepto una: “¿Me meto en Diente?”, es una que solo vos podés contestar.


Diente 2018 – Categoría Estudiantes – Bases – En formato PDF


Un repaso de lo que fue Diente 2017.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *