¿Tenés todo preparado para el Face to Face 2018?

(ARGENTINA) – En muy pocos días se viene la novena edición consecutiva del evento organizado por el Círculo de Creativos Argentinos. Como ya es tradición, los estudiantes se encontrarán con algunos de los mejores directores creativos de Buenos Aires con el fin de mejorar sus carpetas de trabajos. Esta oportunidad está reservada para 100 participantes, y lo mejor es que vos fueras uno de ellos.

arg-face-to-face-2016-580px
Organizado por el CCA, y con la ayuda de todos estos partners, se viene un nuevo Face to Face.
 

«Las duplas se despedían (…) con una misma expresión en su cara: satisfacción». Así finalizaba la crónica especial de Federico Roales del Face to Face 2017. Afortunadamente, todo indica que la de este año tendrá el mismo desenlace.

Con este van a ser nueve años desde la primera vez que el Círculo de Creativos y las mejores agencias de la ciudad abrieron sus puertas a los estudiantes para darles lo que más querían: una charla con los profesionales que hacen los comerciales y las ideas a seguir (y obviamente, superar). Esta vez, las anfitrionas serán Si te estabas preguntando, las agencias participantes van a ser Grey, Juju, La Comunidad, Leo Burnett, Mercado McCann, Ogilvy, R/GA, TBWA y Wunderman.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la web del Círculo antes del 19 de octubre, sumando automáticamente puntos para su ranking de Jóvenes Creativos. Atenti, que si ya sos socio podés participar sin costo (y si no, es una gran oportunidad para asociarte).

El punto de partida de cada jornada serán las escuelas socias del CCA: Brother Buenos Aires, Escuela Superior de Creativos Publicitarios y Haus. La cobertura fotográfica correrá por parte de Aloha Photo School, y Primer Brief estará nuevamente como media partner para traerte el día a día de todo lo que pase.
 


Mirá cómo la pasaron en el Face to Face 2017, ¡y anotate para que este año te toque a vos!

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.