Brother Iberia becará a los estudiantes creativos más prometedores del mundo

(INTERNACIONAL) — En una convocatoria que abarca todo el globo, la red de escuelas de creatividad invita a que te postules en un plan de becas para asistir a alguna de sus tres sedes ibéricas: Madrid, Barcelona, o la última en abrir sus puertas, Valencia. Podés participar hasta este domingo, así que aún te quedan varios días para ganar tu lugar en sus salones de clase.


¿Ves esa silla vacía a la izquierda? Ese puede ser tu lugar en Brother si participás en su nueva convocatoria.

 
Instalarse en España genera una pregunta que da mucho a pensar: ¿a qué ciudad vas? Barcelona ofrece playas hermosas, espíritu juvenil y barrios para salir a explorar; Valencia, cercanía a la costa y una cultura gastronómica increíble (el 30% del arroz de España se consume en sus paellas); y Madrid, planes infinitos y la posibilidad de conocer personas de todo tipo debido al paso de turistas y personas que están de visita.

Lo bueno es que no hay que pensar a qué irías, porque Brother Iberia tiene el plan perfecto: asistir a una de sus sedes en estos lugares y desarrollar tu talento creativo. ¿Cómo? Con un nuevo plan de becas que la red internacional de escuelas otorgará a los mejores participantes para su Curso de Creatividad Integral Vivencial 2019-2020.

¿Te animás a participar? Tenés que presentar tu mejor idea, con el único requisito de que esté subida a la web. No hace falta que responda a un estilo clásico, ya que la meta es encontrar la capacidad de ser un gran creativo sin importar el formato. En palabras de Mauro Suárez, CEO global de Brother, “nos da igual si es un canal de YouTube, una cuenta de Instagram, un portfolio, un invento único o una marca de camisetas. Nosotros lo que buscamos es la esencia, una verdadera personalidad creativa a la que podamos hacer explotar en su mejor lugar y versión”.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo: hasta entonces podés compartir tu mejor idea creativa a través de la web de Brother. Y si estás muy confiado, hasta podés ir armando la valija y pensando en tu nuevo hogar ibérico.
 
 

Categories: Agenda de concursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.