Anita Ríos, nueva invitada en Miami Ad School: ¡anotate para su clase abierta!

(ARGENTINA) — Arrancó en Young & Rubicam, siguió en Del Campo, pasó por Ponce y J. Walter Thompson y, finalmente, llegó a su propia agencia: Anita y Vega, abierta hace sólo semanas junto al mismísimo Fernando Vega Olmos. El recorrido de la directora general creativa la llevó a ser figura de la publicidad argentina moderna, y este viernes podés hacer que se cruce con el tuyo: seguí leyendo y guardá tu lugar en un encuentro para sacarte las dudas sobre qué busca en los que ahora, hoy en día, están arrancando como ella lo hizo.


Miami Ad School Buenos Aires ya confirmó la nueva invitada para el viernes a la noche.

Hace poquitos días extendíamos la invitación a Industry Heroes, la materia de Miami Ad School Buenos Aires donde van a estar algunos de los nombres que aparecen en las fichas técnicas de las ideas que más te gustan. ¿Para contar cómo las hicieron? Obvio, porque son las preguntas que siempre salen, pero sobre todo para que cuenten cómo ven a las nuevas camadas de creativos y qué hace que digan “me gusta su perfil, que entre a la agencia”.

El viernes pasado tuvo lugar la inauguración con Seba Wilhelm como invitado (ya te vamos a contar cómo estuvo eso, por si no pudiste ir), y la clase de esta semana contará con la participación de Anita Ríos.

Cuando terminó sus estudios en la Universidad de Morón, sus inicios fueron en Young & Rubicam, pero no en el área de creatividad: era la encargada de ir a los supermercados e informar si los productos de los clientes de Young estaban a la venta. No satisfecha con eso, empezó a tirar avisos hasta que su paso a redactora fue innegable. De entonces en adelante fue moviéndose y trabajando con campañas cada vez más grandes hasta llegar a la más importante: la de su propia agencia, abierta este año.

¿Ya se te ocurren preguntas para ella? Llevalas anotadas en el teléfono a la clase de este viernes a las 19: ya te podés anotar gratis. Si encima te decimos que hay recepción con comida, seguro un amigo te va a agradecer que lo invites también.

Mientras tanto, ¿repasamos juntos algunos de los trabajos más destacados de Anita?


«Tren fantasma» fue parte de la primera campaña de Rexona Teens. ¿La redactora? Anita Ríos.


«Tiempos duros para el romanticismo», hecha por Anita como directora creativa en Ponce, fue la campaña con la que se relanzó el desodorante corporal.


«Tu mamá quiere algo que podés encontrar en Walmart». Así lo mostraba Anita y el equipo de JWT para la marca líder de retail.


«Mudanza» fue uno de los comerciales que Anita hizo para Savant como directora creativa en JWT Buenos Aires, demostrando que la comunicación para productos farmacéuticos tiene su costado original y ganando un León de Cannes en el proceso.


El último 28 de febrero, Anita y Fernando Vega Olmos publicaron un aviso en los diarios más importantes de la Argentina. Hacé clic para ver la pieza completa, junto al texto que invitaba al lector a participar en la construcción de su nueva agencia.

Categories: Eventos

Tagged as: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.