Miami Ad School te invita a charlar con Maureen Hufnagel, directora de Landia

(ARGENTINA) – De pensar comerciales a filmarlos, la creativa y realizadora generó hace poco más de diez años un cambio en su carrera que le permitió llevar todas sus habilidades a una nueva parte del proceso creativo. Si querés saber cómo vivió la experiencia y qué te recomienda para tu propio camino, estamos de buenas: este viernes se presenta en una clase abierta a la que ya te podés inscribir. ¡Seguí leyendo y guardá tu lugar!


Maureen es la cuarta invitada del ciclo actual de la materia Industry Heroes.

 
No es inusual saber de los proyectos paralelos de muchos creativos. Algunos escriben libros, otros se desenvuelven como actores en propuestas teatrales, muchos tienen bandas musicales de los estilos que te imagines y obviamente algunos desarrollan una faceta fotográfica. En el caso de Maureen Hufnagel, por ejemplo, su búsqueda la llevó a ser elegida entre 27.000 fotógrafos del mundo como la International Champion of the Absolut Lomo Competition.

Como si esto fuera poco, la inquietud fue creciendo y su trabajo como directora de arte empezó a volcarse cada vez más sobre lo técnico, hasta que fue oficial: en 2008 se volvió directora de comerciales a tiempo completo y empezó a dejar su estilo personal en incontables comerciales likeados por la gente y galardonados en festivales.

¿Y por qué te estamos contando su historia? Por dos razones: primero para que te quedes tranquil@ si un proyecto a veces te distrae un poco de tu labor creativa principal: en una de esas termina enriqueciéndolo y abriéndote nuevos caminos. Y segundo, porque Maureen va a conversar, este viernes 3 de mayo en la sede argentina de Miami Ad School (Crámer 1570, Buenos Aires), con el periodista y docente Pancho Dondo y con todos los asistentes: sí, eso quiere decir que podés conocerla personalmente y hacerle las preguntas que quieras.

Andá pensando absolutamente todas las dudas que te querés sacar junto a ella y llevalas a la clase. Obviamente, no olvides inscribirte gratis antes. El plan es arrancar compartiendo una recepción con picada, antes de compartir a una clase magistral en el salón de la escuela. No sería la primera vez que alguien pasa de algo a otra cosa tan cómodamente.

Te dejamos, mientras tanto, con algunos de los mejores trabajos de Maureen. Cuesta elegir el más lindo, ¿no?


«Opiniones», dirigido para la agencia Don y su cliente Fibertel, ganó el premio de Lápiz de Plata. ¿La directora? ¡Maureen!


Con un guión de la agencia JWT Buenos Aires, Maureen fue la encargada de producir un comercial con Ricardo Arjona de fondo. Complicado, pero «Señora» fue un éxito total.


«Herencia», otro comercial de Maureen, ganó un Lápiz de Oro y fue finalista en Cannes Lions. Esos logros claramente no fueron accidente.


«Respiración post parto», un trabajo recién estrenado de Maureen y la agencia BBDO Argentina, ya recibió buenos comentarios y seguro varios suspiros maternos.

 
 

Categories: Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.