Chics, próximas invitadas en Miami Ad School Buenos Aires: ¡anotate en su clase!

(ARGENTINA) – Se trata de Keren Weinstein y Mercedes Tiagonce, dos creativas que cambiaron las agencias full time por la modalidad freelance, sin dejar de lado las marcas líderes, las ideas que dan gusto ver, y toda la diversión que viene con ello. Este viernes podés conversar con ellas en la sede argentina de la escuela de publicidad (o enviar tus preguntas en vivo por streaming) y conocer cómo es «frilear» en 2019.


Chics, formadas por «Mer» y «Ker», llega a Miami Ad School este viernes.

 
Es sabido que las agencias de publicidad pueden demandar muchas horas de sus creativos, haciendo que inviertan muchos días (y alguna que otra noche) mirando al techo para cerrar una campaña. Si se agrega el hecho de trabajar todos los días del año con los mismos equipos para todos los proyectos, estos ambientes se pueden volver rutinarios por demás. Acá entran en juego los freelancers.

Esta modalidad cada vez más presente en la industria permite hacer desde casa lo mismo que en una agencia. Hace ya dos años era un tema para opinar, como lo hizo Santiago Lucero, head of creative shop South Cone en Facebook: «Los creativos freelance son y pueden ser una variante interesante. (…) Jamás diría que es la nueva y mejor manera de trabajar, sino una alternativa que llevada a cabo con ciertos cuidados es útil». ¡Así que sin duda es otra opción para vivir de las ideas! Y si no te convence todavía, Mer y Ker seguramente puedan.

Más conocidas como Mercedes Tiagonce y Keren Weinstein, este equipo de creativas (con pasos por agencias inolvidables como Agulla & Baccetti o Del Campo Saatchi & Saatchi) decidió hace unos tres años trabajar únicamente como «freelos», bajo el nombre de Chics, y colaborando con creatividad y diseño para agencias, productoras y clientes de la región. ¿Quién mejor que ellas para contarte qué necesita un creativo para lanzarse en este camino independiente hoy en día?

De eso y más se va a hablar en la próxima clase de Industry Heroes, materia de Miami Ad School Buenos Aires, que nuevamente será abierta para quien desee inscribirse. Solo hay que anotarse en el evento oficial y acercarte a Miami Ad School Buenos Aires este viernes a las 19. Quienes lleguen temprano podrán tomar y picar algo antes de bajar al auditorio para la actividad. Y si querés arrancar más temprano todavía (ahora mismo), acá van algunos trabajo de «Mer» y «Ker».


Este trabajo regional para Pampers fue de los primeros en utilizar el recurso de las imágenes de internet. ¡Mercedes y Keren ya veían más allá!


Las chicas también trabajaron para Head & Shoulders, filmando nada más y nada menos que con Diego Boneta, ¡el Luismi de Netflix!


Para cerrar, una pieza recién sacada del horno por Mer y Ker para el lanzamiento de Colchónbox.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.