Burger King y los Clio quieren tu mejor idea para el Día de los Inocentes

(INTERNACIONAL) — Considerada una de las marcas más creativas del mundo, la cadena de comida rápida abrió una convocatoria para que todos los estudiantes participen por la oportunidad de viajar a Miami y trabajar en su próxima campaña de dicha festividad. ¿El desafío? Proponer algo nuevo que genere conversación, PR, y por sobre todo, envidia. El concurso está organizado en asociación con uno de los premios más prestigiosos de publicidad, así que es un oportunidad única para divertirte en las grandes ligas. ¡Tenés tiempo hasta fin de mes!


«The King’s Fools’ Challenge» es el concurso exclusivo para estudiantes de Burger King y los premios Clio.

En los últimos años Burger King se volvió uno de las marcas más interesantes para trabajar en publicidad, sacando una idea genial detrás de otra. ¿Tenés tu favorita?¿El hackeo a Google Home para hablar de sus productos en 2016? ¿O las gráficas que mostraban sus restaurantes en llamas? ¿La pasta de dientes con gusto a Whooper? ¿O el descuento en Halloween por hacer una compra disfrazado como payaso (imitando al personaje de su principal competencia)? Todas tienen lo suyo, pero hay una que puede superar al resto: la tuya.

Si querés generar la nueva gran idea para la cadena de hamburguesas que inventó la Whopper y defiende las parrillas (y a los Parrilla), tenés que participar de The King’s Fools’ Challenge, el nuevo concurso estudiantil organizado en conjunto con los Clio Awards, uno de los principales festivales publicitarios del mundo.

¿Cuál es tu brief? Proponer la nueva campaña de Burger King para el April Fools’ Day, el famoso Día de los Inocentes de Estados Unidos donde nadie está a salvo y las bromas más ingeniosas son aplaudidas; una coyuntura apropiada para un cliente que a lo largo de su historia creó su estilo de humor sencillo, poderoso y siempre relevante.

Las propuestas participantes serán evaluadas por un juzgado comandado por Fernando Machado, el vicepresidente global de marketing de Burger King encargado de evaluar todos los grandes laburos que mostramos al principio de la nota y mucho más. Si lo impresionás, te ganás un viaje a Miami para trabajar junto al equipo creativo de la marca y hacer que el año que viene tu idea se haga realidad.

Esto no es joda, así que apurate: tenés tiempo hasta el 28 de junio para que te coronen ganador.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.