Laura García: «El día lo he disfrutado un montón y estoy muy emocionada con lo que viene»

(INTERNACIONAL) – Primeras impresiones de Cannes Lions 2019 de una de las latinas que está asistiendo a las clases de la Roger Hatchuel Academy.


Laura García, la española que está asistiendo a la Roger Hatchuel Academy este año en Cannes Lions.

 
TEXTO POR JULIÁN DONDO
Creativo y editor

 

 
Una de los seis latinos que están asistiendo a las clases de la Roger Hatchuel Academy esta edición de Cannes Lions es Laura García; cuenta que su primera jornada fue cansadora por todas las sesiones que tuvieron durante el día. «Todas intensas e interesantes», aclara, pero por sobre todo dice que está muy contenta y disfrutando mucho. Cuenta también que conoció al resto de sus compañeros, que era una de las cosas que más le interesaba, y que espera poder seguir escuchando cosas interesantes de las charlas durante lo que resta de la semana.

Una vez finalizado el día, los dos encargados de las clases hicieron que los alumnos se sentaran formando un círculo y que cada uno contara, para el resto de la clase, como había sido su día y si había habido alguna sesión que les hubiera llamado la atención por encima del resto y por qué. La última charla la dio el brasileño Fernando Machado, que actualmente es el CMO de Burger King y es considerado el CMO más innovador del mundo.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.