¡El Nuevos Talentos de El Ojo 2019 llegó!

(IBEROAMÉRICA) – El Ojo de Iberoamérica abrió las inscripciones de su concurso para jóvenes profesionales y estudiantes universitarios. El último día para registrarse y pagar los costos de inscripción es el 21 de octubre, para luego enviar los trabajos antes del 25 de octubre. El brief de este año: Fanta, la bebida frutal de Coca-Cola, necesita ideas divertidas para conectar con un nuevo público. ¡Seguí leyendo y proponé las tuyas!


 
Cuenta la historia que los directores de Coca-Cola Alemania debían inventar una bebida que reemplazara a la gaseosa número uno durante una escasez del sirope requerido para su elaboración. La receta final, con ingredientes disponibles en el país, necesitaba un nombre para cumplir su cometido. Un nombre que no aparecía hasta que el director general vociferó la palabra “¡Fantasie!” (“imaginación” en alemán), a lo que un vendedor gritó “¡Fanta!”.

Desde ese momento y hasta hoy, existiendo en más de 190 mercados y con más de 90 variedades distintas, la marca sigue siendo un emblema de la ocurrencia y la diversión. ¿Hay entonces una mejor marca para que pongas a prueba tu creatividad en el Nuevos Talentos de El Ojo de Iberoamérica?


«Consejo Latino», por Gustavo Canahualpa, Alexis Callan Chimoven, Romie Leon Morillas y Juanito Julca Milian de Brother Lima fue la idea ganadora en el Nuevos Talentos de 2018.

El concurso, nuevamente con el patrocinio de Coca-Cola Latinoamérica, invita a estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región a resolver un brief fantástico (¿qué otro adjetivo podría ser si no?) para mostrar su talento en uno de los principales eventos de la industria. Lo que tenés que hacer es proponer ideas y acciones que muestren el sabor y diversión de Fanta a los tweens (ocho a doce años) durante sus vacaciones de verano. El jurado especial evaluará las piezas inscriptas y elegirá un ganador y dos finalistas, con premios para cada uno de ellos. Conseguí toda la info en la web del concurso, ¡y preparate para El Ojo!

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *