La semana que viene llega el Face to Face 2019

(ARGENTINA) – ¡La décima edición consecutiva del evento organizado por el Círculo de Creativos Argentinos arranca en cuestión de días! Una vez más, los estudiantes se encontrarán con algunos de los mejores directores creativos de Buenos Aires para compartir sus trabajos, ganas y dudas para aprender y seguir preparándose para el mercado laboral. ¿Querés ser uno de los setenta participantes? Seguí leyendo y enterate cómo guardarte un lugar en uno de los eventos más importantes del año.

 
Varias duplas del Face to Face 2018 hoy soy parte de las agencias que visitaron. ¿Y si te pasa a vos?º

¿Todos esos directores creativos que ves en las páginas de publicidad, contando cómo hicieron sus campañas y los premios que consiguieron? Existen de verdad, viven en Buenos Aires (en una de esas son del mismo barrio y no lo sabías) y están esperando a conocer gente con ganas de trabajar en publicidad, de esforzarse para que las ideas salgan, y de llegar a ser igual de buenos que ellos. El Face to Face es la oportunidad perfecta para que te encuentres con ellos.

La modalidad será la misma que las nueve ediciones anteriores: los estudiantes inscriptos conocerán algunas de las agencias principales de la ciudad y tendrán un uno a uno con sus directores generales creativos, directores creativos y creativos senior. En esos encuentros podrán mostrar sus actuales carpetas, rescatar las mejores ideas y llevarse un consejo de cómo mejorar lo que aún no está del todo explotado.


El Face to Face llevará a los estudiantes en un recorrido por agencias de todo tipo.

Las Escuelas Socias del CCA (Brother Buenos Aires, Escuela Superior de Creativos Publicitarios y Haus) hicieron posible que se lleve a cabo una nueva edición de este evento, prácticamente único en el mundo y súmamente útil para todos los involucrados.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la web del Círculo lo más antes posible, sumando automáticamente puntos para su ranking de Jóvenes Creativos.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *