Stay At Home: Brother continúa enseñando en tiempos de cuarentena

(INTERNACIONAL) — Ante las medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus, la escuela de creatividad organizó un ciclo de clases online especiales para acompañar a sus alumnos y amigos durante sus días en casa. Así lograron que distintos referentes de la creatividad ofrecieran desde distintos lugares del mundo su mirada y conocimientos en un momento casi sin precedentes donde se necesita encontrar nuevas ideas para mejorar poco a poco la situación global. Ya podés ver en el canal de Youtube de Bro TV las charlas anteriores mientras se anuncian, de lunes a viernes, los encargados de inspirarte ese día.


La primer clase de Stay At Home fue dictada por Juan Rezzónico, director académico global de Brother, incluyendo una introducción del ciclo y actividades para todos los espectadores.

 
Y un día pasó lo que más se temía: el COVID-19​ (abreviación del inglés coronavirus disease 2019) cambió el mundo. El número de pacientes con una enfermedad nueva creció y los países debieron tomar decisiones rápidas para evitar más infortunios. Generaciones que solo conocían lo que era una cuarentena por películas de ciencia ficción pasaron a vivirlo en primera persona. Todas las industrias tuvieron que empezar a divisar planes y encontrar modos de seguir su actividad, siempre y cuando no peligrara el bienestar de nadie. El ámbito educativo no fue ajeno a estos cambios, pero afortunadamente se aprendió rápidamente para encontrar soluciones.

Si no mirá a Brother, que organizó un un ciclo de charlas online 100% gratuito y abierto para todo el mundo, con grandes referentes mundiales de la publicidad y la creatividad. Por él ya pasaron Juan Rezzónico, director académico global de Brother; Gabriel García de Oro, director general creativo de Ogilvy España; Jorge Ruiz Cano, creador y animador en Disney Animation Studios, el enorme creativo Chacho Puebla, y muchos más. Los encuentros virtuales seguirán de lunes a viernes durante la cuarentena y serán anunciados cada día en las cuentas de Instagram de Brother, donde se develará el invitado de ese día y el enlace para escucharlo. ¿Y qué hacés si te perdiste lo que ya pasó? No hay problema: podés ver todo de nuevo en el canal de Youtube de Bro TV.

Mientras ofrecen además sus cursos de creatividad ya establecidos a través de Brother At Home, su plataforma de e-learning, la escuela comentó que “Estamos frente a un desafío colectivo muy fuerte. Para nosotros la creatividad es una herramienta fundamental para nuestra vida y esta es una circunstancia ideal para demostrarlo. En Brother creemos en que todos podemos conectar con nuestra creatividad y consideramos que esta puede significar una hermosa oportunidad para inspirarnos con nuestros grandes referentes y que, a pesar de no estar juntos,
podamos comprobar que realmente podemos estarlo”.

 
 

Categorías: Lugares de estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *