AVIRA 2020 abrió sus inscripciones con importantísimos premios

(ARGENTINA) – La Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina regresa este año con su concurso para continuar concientizando con las mejores ideas de estudiantes universitarios. Los ganadores del primer, segundo y tercer puesto ganarán premios en efectivo, además de ver sus trabajos proyectados en distintos medios de la Superintendencia de Seguridad de la Nación. ¡Seguí leyendo para saber cómo participar!


Esta será la sexta edición del concurso donde podrán participar estudiantes de publicidad, comunicación, fotografía, diseño, cine y artes en general.

 
El aislamiento al que debió someterse el país ha logrado que muchas cosas se pusieran en perspectiva. La prevención y la importancia del bienestar están más presentes que nunca, y seguramente tendrán una revalorización importante en los meses próximos. Es en este contexto que un nuevo concurso te invita a preguntarte qué sucede cuando estamos listos frente a imprevistos de la vida.

Generando Conciencia Aseguradora, el concurso de AVIRA, no se detiene a pesar de las circunstancias actuales, convocando a todos los estudiantes de carreras de comunicación y artísticas a participar creando piezas creativas que expliquen la conveniencia de estar asegurado, independientemente de las compañías que uno elija para ello. ¿Qué significa eso para una familia? ¿Nos ayuda a pensar en el futuro más tranquilamente? ¿Qué tan pronto deberíamos tomar la decisión contratar una cobertura así? Muchas son las preguntas para hacerse antes de encontrar el mensaje e idea que inscribir.

Se podrá presentar piezas en tres categorías distintas (Gráfica, Audiovisual, e Instagram) cada una con especificaciones que podés consultar en las bases y condiciones. Los ganadores se llevarán premios en efectivo de $17.000 para arriba, e incluso un smart TV. Además, la institución con más inscripciones recibirá como premio aparte un proyector.

Además de la suma de dinero con la que serán premiados, los trabajos elegidos por el jurado serán exhibidas a través de distintos medios de comunicación (como salas de cine pertenecientes al INCAA), y expuestas por las compañías asociadas a AVIRA.

El 31 de julio cierran las inscripciones, y los ganadores serán contactados para participar de la entrega de premios el 20 de agosto siguiente.
 
 

Categorías: Agenda de concursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *