Bayala Gratis: ¡asegurá tu cupo en su curso online!

(ARGENTINA) – De un día para el otro, sin previo aviso, entre la creciente oferta de aprendizaje vía internet durante esta cuarentena, apareció uno nuevo dictado nada más ni nada menor que por el ilustre Carlos Bayala, el creativo argentino que marcó épocas y tendencias localmente en agencias locales, internacionales, y en un futuro tal vez cercano, más allá (no cualquiera trabaja con la NASA). La web indica «cupos limitados», así que mejor no perder el tiempo y guardarse un lugar en algo que seguramente será tan sorprendente como imperdible.


Carlos Bayala estuvo lideró la creatividad de agencias como Graffiti, Verdino, Young & Rubicam Buenos Aires, Wieden + Kennedy Portland, Wieden + Kennedy Amsterdam, Madre y New, su emprendimiento para desarrolla proyectos variados que unen comunicación y diseño junto con análisis de datos y creatividad.

 
Siendo honestos, lo más probable es que te hayas enterado de la noticia antes de leer esta nota. ¿Y cómo no podía ser así? Que una de las figuras publicitarias más influyentes de la publicidad se ofrezca a hacer un curso sin cobrar un solo peso (cuando muchos se lo pagarían en dólares) es algo que viene a romper la monotonía en la que se convirtió la cuarentena aislada y genera un nuevo conjunto de expectativas e ilusiones.

Hace solo unos días empezó a compartirse el link bayalagratis.com.ar. La curiosidad llevaba al click y contestaba la pregunta: sí, efectivamente ese «Bayala» se trata de Carlos Bayala, quien según su edad y localización geográfica, fue creativo, estudiante con honores de Artes Finas, video artista, director creativo, director general creativo, dueño de agencia, socio global de una red, fundador emprendedor, y ahora sí, profesor. O al menos eso augura la web de este curso que emociona desde la comunicación justa que realiza en su home.

Según lo que se puede saber, el curso será de cinco clases donde se estudiará el significado actual del mensaje y su capacidad de influenciar y generar cambios en el comportamiento social. Las dos primeras, aparentemente, serán para caretear, hablando del mensaje genuino, original y provechoso, y la importancia de la belleza versus el marketing, para luego soltarse y terminar entendiendo «por qué este curso no era para vos y tardaste cinco clases en darte cuenta». ¿Que significará eso? Lo sabremos al final de Bayala Gratis.

 
 

Categories: Ad Tools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.