El One Club revisará carpetas de estudiantes durante la cuarentena

(INTERNACIONAL) — La organización global dedicada a buscar y promover la excelencia en la publicidad anunció la actividad como opción B a las actividades estudiantiles que debieron cancelar debido a las circunstancias que atraviesa el planeta en este momento. Las devoluciones serán totalmente online, por algunos de los directores creativos más talentosos de la industria, sin tener que abonar ninguna inscripción. Si querés participar, apurate: ¡tenés que anotarte antes del 1º de mayo!


Todos los estudiantes anotados en la revisión, sean o no miembros del One Club, recibirán feedback de sus trabajos el 22 de mayo. (Imagen: One Club For Creativity)

 
Hace tan solo un mes la pandemia que vive la humanidad no había llegado a su nivel actual, y muchos planes para este año parecían seguir en marcha. Fue con el paso de los días que los viajes debieron cancelarse, reuniones debieron posponerse y todo tipo de eventos tuvieron que ser cancelados. Entre ellos se encontraban los Young Ones, premios que el One Club For Creativity entrega desde hace más de treinta años a los estudiantes de publicidad más destacados. Aquellos que estaban trabajando con sus briefs de Spotify, Vans, Burger King y otras marcas ya no conseguirán un premio por haberlos resuelto y convertido en una buena idea, pero sin duda podrán hacerla valer mostrándosela a los mejores directores creativos del mundo.

En vista de lo sucedido, el One Club decidió realizar una nueva actividad para reemplazar la premiación anulada: una revisión de carpetas vía internet que ningún estudiante puede perderse. Aquellos que se inscriban podrán tener un mano a mano virtual con nombres como Susan Credle, chief creative officer global de FCB; Glenn Cole, chief creative officer de 72andSunny; Rob Reilly, global creative chairman de McCann; Fernando Machado, chief marketing officer global de Burger King; Luis Sanches, chief creative officer de AlmapBBDO; y docenas y docenas de creativos multipremiados de las mejores agencias. ¿Y el precio para acceder a esta mentoría? Ni un céntimo de dólar, ya que todos estos profesionales lo harán de forma gratuita.

La organización comentó «Sabemos lo difícil que se está poniendo este año. Por eso estamos armando un plantel de profesionales internacionales sumamente respetados para darte una devolución y consejos para mejorar tu trabajo. Su objetivo es ayudarte a entender dónde estás parado en esta industria alocada, para que cuando pase la tormenta y el mundo empiece su regreso a la normalidad, estés preparado para retomar tu camino con confianza».

Así como algunas oportunidades se perdieron, esta llegó y hay que aprovecharla. No lo dudes y anotate en la web del One Club antes de fin de mes.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.