Día 1 de Lions Live: descubrí todo lo que tenés para ver

(INTERNACIONAL) — Cannes Lions inauguró hoy su plataforma online para llevar a tu casa toda la inspiración que despliega en la Costa Azul de Francia en esta época del año. Además de charlas y entrevistas en vivo por streaming, se suman muchos más recursos increíbles a los que vas a poder acceder de forma totalmente gratuita durante esta semana. ¡Seguí leyendo y enterate de cómo participar!


A lo largo del lunes vas a poder escuchar más de diez presentaciones y ver los cortos que el festival encargó a algunas de las mejores agencias del mundo.

 
Poco menos de 75.000 personas habitan en la ciudad de Cannes, ubicada en un rincón del sudeste francés. Ese número se ve incrementado por otras 12.000 personas durante una semana particular: la tercera en el mes de junio. ¿La razón? Obviamente que Cannes Lions, el evento publicitario que reúne a los publicitarios y comunicadores más importantes del mundo. Pero como en este momento el mundo no está para reuniones, se decidió que esas 12.000 personas (y todo aquel que se quiera sumar) lo hagan por internet.

Así surgió Lions Live, el evento que toma lugar en la fecha que tenía reservada Cannes Lions antes de ser cancelado por las medidas de seguridad actuales. Las actividades tendrán lugar de hoy al viernes 26, con un acceso sin costo alguno a conferencias de expertos del sector alrededor del mundo, masterclasses brindadas por distintos medios y comunicadores de distintos backgrounds, y contenido original generado exclusivamente para esta ocasión. Toda esta programación tendrá lugar en vivo durante la primera mitad de cada día, pero si coincide con tu horario de trabajo o estudio, no te preocupes: ese material va a quedar disponible.

A toda la programación sumale un acceso directo al archivo oficial de Cannes (el cual habitualmente requiere una suscripción paga), con más de 30.000 campañas y piezas ganadoras de leones en los último veinte años, además de cientos y cientos de charlas dadas en los escenarios del festival donde publicitarios, celebridades, periodistas, tecnólogos y muchísimos perfiles más debatieron cómo potenciar la creatividad y resultados positivos de la industria.

Lo único que tenés que hacer para sumarte es entrar al sitio de Lions Live y registrarse con tu correo. De inmediato y sin tener que validar tu cuenta vas a poder ingresar y disfrutar de todo el contenido.

Más de 12.000 personas van a ingresar a Lions Live para aprender algo nuevo hoy. ¿Por dónde vas a empezar vos?
 
 

Categories: Ad Tools

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.