Charla informativa virtual en Complot

(ESPAÑA) – La organiza la escuela catalana de Dan Peisajovich e Yvonne Gindre para el próximo 16 de noviembre. Puede seguirse desde cualquier rincón del mundo, pero atención: antes hay que anotarse.


El encuentro está previsto para el miércoles 16 de noviembre a las 6 de la tarde, hora de Barcelona (GMT+1)

«Todo lo que siempre habías querido preguntar a Complot, y nunca te habías atrevido… pero esta vez, en video conferencia online grupal y desde cualquier parte del mundo».

Con esas palabras inconfundibles y claras, Complot anunció ayer la realización de esta primera charla informativa online que se concretará en poco menos de un mes. El encuentro virtual servirá para todos los que estén pensando en hacer, en la escuela fundada en Barcelona por los argentinos Dan Peisajovich e Yvonne Gindre, algún curso presencial u online, pero antes necesita evacuar algunas dudas o hacer consultas del tipo que sea.

El encuentro, que está previsto para el miércoles 16 de noviembre a las 6 de la tarde, hora de Barcelona (GMT+1), permitirá a los directivos de la escuela explayarse sobre distintos temas: «Nuestra filosofía, la importancia o no de tener un book y todo aquello que te interesa saber sobre nuestro método de trabajo. Explicaremos el funcionamiento de todos nuestros cursos y te asesoraremos sobre cuál puede ser el mejor para ti, de acuerdo a tus necesidades. También intentaremos aclarar todo tipo de dudas sobre el entorno profesional de los jóvenes creativos, para ayudarte en tu búsqueda laboral».

Para asistir —desde el punto del planeta en que residas— será fundamental que completes este formulario y confirmes tu presencia, ya que el cupo será limitado. En el asunto deberás aclarar “Charla informativa virtual”.

Para el día de la charla, lo único que hará falta tener será un ordenador o computadora con conexión a internet, una webcam, unos auriculares o parlantes y un micrófono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.