Cuatro meses para el concurso «Creativos Latinos en la Nube»

(ARGENTINA) – El Encuentro Latinoamericano de Diseño que organiza cada año la Universidad de Palermo convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general a participar en este concurso de diseño de sitios web. Coorganiza la empresa de cloud hosting ElServer.Com, hay tiempo hasta el 18 de mayo y hay 3 mil dólares en premios.


Fragmento del afiche del concurso, diseñado por Maíra Martines (hacer clic para verlo completo).

 
El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes, profesionales y creativos en general a participar de la primera edición del concurso de diseño de sitios web, titulado Creativos Latinos en la Nube.

El lema del concurso es un disparador para que los autores de sitios web latinoamericanos presenten sus mejores trabajos, ya sea que los hayan desarrollado con anterioridad o hayan sido especialmente creados para el certamen. La inscripción es gratuita y el sitio web se registra en el certamen a través del sitio web (ver bases).

La fecha límite de participación es el viernes 18 de mayo de 2012 y hay U$S 3.000 en premios, que serán distribuidos entre las dos categorías que tiene el concurso: 1) Diseño y Creatividad. 2) Performance y Optimización. No se aceptan trabajos por email, pero sí puede escribirse a concurso.sitiosweb@gmail.com para consultas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.