El Instituto Superior de Publicidad inauguró su vigesimosexto ciclo lectivo

(ARGENTINA) – Bajo el lema «Comenzó un nuevo entrenamiento», el Instituto Superior de Publicidad, de la Asociación Argentina de Publicidad, dio la bienvenida a los más de 300 alumnos que ingresaron al primer año de la carrera, en el Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires.


Los 300 futuros profesionales reunidos en uno de los salones del Paseo La Plaza.

El Instituto Superior de Publicidad (ISP) pertenece a la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), organización que nuclea y representa a las mejores y más importantes agencias del país.

El pasado lunes 19, el ISP abrió las puertas a sus más de 300 nuevos alumnos en un emocionante acto de bienvenida, en una de las salas del Paseo La Plaza, ubicado en la calle Corrientes, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.

El acto se inauguró con las palabras de Santiago Olivera, presidente de la AAP y socio de TBWA, quien habló a los futuros publicitarios sobre las ventajas y desventajas de la profesión y cómo destacarse en ella. Además de Olivera, los alumnos contaron el testimonio de Jorge Pettinato, miembro del comité académico del ISP, quien luego de su presentación y bienvenida a los alumnos cedió la palabra al director académico Pedro Radúa, que fue el encargado de presentar a varios de los profesores que componen el cuerpo docente de primer año. Entre ellos, Mario Tobelem, Gabriel Arcieri, Jorge Bendesky, Virginia Argento, Daniel Alfieri, Francisco Lezica y Csaba Herke.

El evento, además, contó con la presencia de Fede García, profesor de las materias Práctica Profesional y Creatividad en Medios Alternativos y a quien PRIMER BRIEF acaba de reportear en un momento crucial de su carrera publicitaria (ver nota Los imperdibles consejos de Fede García, un creativo de exportación): ayer, miércoles 21, García dejó la Argentina y su cargo de director creativo en Ogilvy Buenos Aires para mudarse por al menos dos años a Japón, donde ocupará el cargo de director creativo en Ogilvy Tokio para The Coca-Cola Company. Como es habitual en él, el Fede dejó a los futuros profesionales algunos consejos sobre cómo afrontar su carrera.

Por último, como todos los años, el ISP sorteó seis becas del 25 por ciento entre los alumnos presentes.


FOTOS DEL EVENTO, GENTILEZA DEL ISP


Foto 1: Pedro Radúa junto a Jorge Pettinato. Foto 2: Jorge Bendesky, micrófono en mano. Foto 3: Francisco Lezica. Foto 4: Radúa con Santiago Olivera.

Foto 5: Federico García. Foto 6: Daniel Alfieri Foto 7: Csaba Herke.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.