Último aviso para participar en El Cencerro Rural Ad Festival

(ESPAÑA) – El festival de publicidad rural El Cencerro invita a enviar piezas para poder participar del evento, que se hace el 22 de este mes. ¡Tenés una semana para anotarte!


Afiche promocional que anuncia el deadline del evento.

 
En palabras de sus creadores, «el festival que le hace ‘sombrita’ a Cannes» ha batido récord de invitados. En un pueblo de poco más de 50 habitantes, los participantes inscriptos superan los 200. Además al recibir participantes de otros países, pudieron ganar el título de festival internacional. Teniendo en cuenta esto, y que además el mercado publicitario rara vez se ve ligado a lo rural, la gente de El Cencerro ha preparado un manual para esos visitantes de la ciudad que poco conocen del campo. O, en sus palabras, los «pisapraos».


Algunos secretos para no tener un mal recuerdo del evento (para ver todas las recomendaciones hay que hacer clic en la imagen).

 
Todas las piezas de promoción del evento mantienen el tono rural que las hace tan especiales y divertidas. Ninguna de las herramientas de comunicación que utiliza la gente de El Cencerro escapa a este tono. Para continuar con las recomendaciones (sobre todo para aquellos intrépidos que decidan irse de campamento), la segunda parte del manual para pisapraos hace un foco de recomendaciones sobre este aspecto.


Otras recomendaciones para los participantes del evento (para ver todas las recomendaciones hay que hacer clic en la imagen).

 
Si después de todas estas recomendaciones te preguntás por qué alguien querría participar en este evento, podés leer el afiche promocional que explica esta cuestión. La herramienta de escribir en inglés por fonética (un recurso muy utilizado en publicidad) se encuentra en todas las piezas de El Cencerro.


Afiche cómplice que explica cuál es el diferencial que convoca a la gente a participar del evento.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.