Flavia Frigerio y Renzo Rodríguez ganaron las becas de Miami Ad School PRO

(ARGENTINA) – Renzo (peruano residente en Buenos Aires, formado en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y actualmente realizador en La Rueda Audiovisual) y Flavia (cordobesa, licenciada en comunicación por la Universidad Blas Pascal y hoy trabajando en Glooday) resultaron los elegidos luego de un concurso en el que se anotaron exactamente 47 interesados. PRIMER BRIEF se comunicó con los dos. Este lunes 11 arranca el curso con Fernando Vega Olmos, que viene de anunciar esta semana, en El Ojo de Iberoamérica, el lanzamiento de PicNic, una compañía de co-innovación para el desarrollo de soluciones útiles que demuestren los valores de las marcas. Los interesados en participar regularmente del curso tienen el día de hoy para comunicarse con jorge@miamiadschool.com y reservar su lugar.


Flavia Frigerio y Renzo Rodríguez.

 
“¡No lo puedo creer! —se apasionó Flavia—. Lo voy a matar a preguntas (a Fernando Vega Olmos). Costó convencer a mis jefes para que me den una semana, pero ¡allá vamos! Creo que va a ser una experiencia única. Me voy a armar el bolso, ¡nos vemos allá!”. El entusiasmo tiene su explicación: para asistir al curso, Flavia tendrá que mudarse de Córdoba a Buenos Aires durante una semana completa.

Renzo fue más formal, pero igual dejó traslucir su alegría: “Me puso muy contento y entusiasmado el haber ganado la beca, ya que tenía y tengo muchas ganas de asistir a las clases magistrales de la mano del señor Vega Olmos, tan reconocido en el medio, y así seguir sumando conocimientos en una nueva experiencia que, estoy seguro, será muy enriquecedora. Aún más en estos momentos, en que estoy queriendo entrar nuevamente a alguna agencia o empresa como redactor creativo. ¡Así que a aprovechar y disfrutar!”.

Fernando Vega Olmos, referente ineludible de la creatividad argentina, ha ejercido la dirección creativa de agencias propias y ajenas, en su país y en el exterior, y escaló desde responsabilidades locales hasta la dirección creativa mundial de JWT.


Vega Olmos, esta semana en El Ojo de Iberoamérica, anunciando junto a su socio Alex Pallete el lanzamiento de PicNic. (Foto: Prensa Ojo)

 
El curso, titulado “De creativo a director creativo” y ofrecido en la modalidad Miami Ad School PRO, tendrá lugar el lunes 11, el miércoles 13 y y el viernes 15 de noviembre. Como dice el flyer de arriba, 9 horas en 3 mañanas. Para consultar vacantes y reservar tu lugar, enviá un email a jorge@miamiadschool.com.

Y para enterarte de los próximos cursos, registrate acá.


Para que “pesques” más cabalmente quién es Fernando Vega Olmos, mirá este video: pertenece a una serie con que Cannes Lions presentó en 2011 a varios de los creativos prestigiosos del mundo dando sus claves para ganar premios en ese festival.
 
 

1 reply »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *