¡Cierra el plazo del concurso para almorzar con Bayala y Gazcón Aráoz!

(ARGENTINA) – En poco más de 12 horas cierra el plazo para participar en el segundo concurso en el que PRIMER BRIEF invita a todos sus lectores residentes en Buenos Aires y alrededores a participar en el Concurso Mensual cuyo premio, exclusivísimo, será un almuerzo con profesionales. ¿Quién accederá? Un estudiante (o una dupla) de publicidad y un estudiante de marketing: nadie más. Entre dos y tres personas. ¿Con quién será el almuerzo? En este segundo mes, tras Leo Burnett y Garbarino, es el turno de almorzar dentro de la agencia Madre, nada menos que con su titular Carlos Bayala y con Ana Gazcón Aráoz, la gerenta de publicidad del Banco Hipotecario. Bokoto Sushi & Wok, sponsor de los ALMUERZOS PB desde el número 1, aportará sus delicias. ¿Cuándo será el almuerzo? Este viernes 18. ¿Y cuándo cierra el plazo para participar? En apenas unas horas: lunes 14, 12 del mediodía, hora de Buenos Aires. Si no querés quedarte afuera, ¡leé ya las bases, bajate el brief y pensá rápido!


A prepararse que, desde el mes pasado, PRIMER BRIEF ya viene sorprendiendo a cada instante con nuevas convocatorias.

 
Bases

PRIMER BRIEF invita a todos sus lectores residentes en Buenos Aires y alrededores a participar en el Segundo Concurso Mensual que dará derecho a sus ganadores a participar en el primer ALMUERZO PB, que se realizará al final de esta semana en el porteño barrio de Chacarita. A continuación, las especificaciones, punto por punto.

LOS PARTICIPANTES: Estrictamente hablando pueden participar todos los lectores que lo deseen. El tema es que PRIMER BRIEF, a la hora de elegir el trabajo ganadores, va a confirmar que su(s) autor(es) pueda(n) realmente acudir al almuerzo del viernes 18. Si algún lector no residente en Buenos Aires o alrededores decide participar, resulta ganador y está dispuesto a viajar para el día del premio, obviamente no hay ningún problema.

EL PEDIDO: El trabajo de los estudiantes de publicidad deberá responder al brief que puede descargarse aquí mismo.


Almuerzo PB#2 – Brief para estudiantes de publicidad – En formato PDF

Y el de los estudiantes de marketing, a la consigna que puede descargarse aquí.


Almuerzo PB#2 – Consigna para estudiantes de marketing – En formato PDF

LOS PLAZOS: Los trabajos podrán recibirse hasta las 12 del mediodía hora de Buenos Aires (GMT-3) del lunes 14 de noviembre de 2011. Entre ese día y el miércoles 16 se elegirán los trabajos ganadores (uno de publicidad y uno de marketing) y, en la edición de PRIMER BRIEF del jueves 17, se anunciará(n) públicamente el(los) nombre(s) de el(los) ganador(es).

LOS JURADOS: Serán tres. Por el anunciante, el director de Fundraising de Fundación Par, Flavio Colombo. Como representante del mundo publicitario, uno de los directores creativos de la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Fernando Militerno. Y, como representante del ámbito académico, la directora de la carrera de publicidad de la Universidad de Morón, Anahí Louro.

EL PREMIO: El creativo (o la dupla) ganador/a y el estudiante de marketing ganador serán invitados al segundo ALMUERZO PB, que se realizará el viernes 18 de noviembre de 2011, a las 13.30, en la sede de la agencia Madre, en el barrio de Chacarita, en la Capital Federal. Allí lo(s) recibirán, además de PRIMER BRIEF, Carlos Bayala (presidente de Madre Buenos Aires) y Ana Gazcón Aráoz (gerenta de publicidad de Banco Hipotecario).

ENVÍO DE LAS PIEZAS: Todos los trabajos deberán ser enviados —antes del plazo citado— a almuerzospb@primerbrief.com. El material llegado después de las 12 del mediodía del lunes 14 de noviembre de 2011 no será tenido en cuenta.

EL MATERIAL DE TRABAJO: Como está explicado en el brief de publicidad, todos los trabajos de los estudiantes de esa área (para los de marketing no es necesario) deberán incluir en algún lado el logotipo de la Fundación Par, que aquí puede bajarse en PDF.


Fundación Par – Logo en formato PDF

MÁS INFORMACIÓN: Por dudas, preguntas o cualquier tipo de consulta, escribir a almuerzospb@primerbrief.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.