Complot crea una sección en su web para acercar a los docentes con alumnos y curiosos

(ESPAÑA) – Complot, la escuela de creativos hecha por creativos, estrena una nueva sección, donde profesores cuentan un poco más de sí mismos. Trabajos, consejos y recomendaciones de los profes que dictan los cursos.


Spot elegido por Salvador (el primer profe que aparece en la sección) como uno de sus mejores trabajos, para la agencia Pornographics: «Fue el primer rodaje serio que producimos y fue muy gratificante».

 
Cualquier estudiante de publicidad que admire a su profe se debe preguntar ¿de dónde obtiene la inspiración? ¿qué hace en su tiempo libre? ¿cuáles cree que son las mejores piezas de la actualidad? Todo tipo de interrogantes sobre cómo se forma la personalidad de estos monstruos creativos.

La gente de Complot, sabiendo de esta incertidumbre, decidió estrenar una nueva sección. En cada edición se encuentra una pequeña reseña de cada docente, con gustos, recomendaciones, inspiraciones y algunos de sus mejores trabajos.

El docente que estrenó esta sección fue Salvador Regàs, que además de recomendar un libro, una película, una canción y mostrar uno de sus mejores trabajos, deja un consejo para los estudiantes de publicidad.

Esta nueva sección sirve como complemento a la clásica Profesores, donde está la lista de todos los docentes y donde podés ver los datos más comunes de los educadores (orientación, datos sobre la carrera, etc).

Además de ofrecer esta posibilidad (tanto a alumnos como a curiosos en general), la escuela de creativos española regalará dos becas en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol. Las becas van a ser para los ganadores del concurso Jóvenes Creativos, donde estudiantes de publicidad tendrán que crear un spot para una bebida tónica de la India.
 
 

1 reply »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.