Prepará tu carpeta, que se viene Face to Face 2016

(ARGENTINA) – Por séptimo año ininterrumpido, el Círculo de Creativos Argentinos llama a todos los estudiantes para anotarse en el encuentro anual donde pueden mostrar sus carpetas en algunas de las principales agencias de Buenos Aires y recibir en el momento una devolución personal de sus mejores creativos. Saliendo desde el Distrito Audiovisual, el 20, 25 y 27 de octubre vas a poder entrar en Almacen, BBDO Argentina, TBWA, Mercado McCann, Madre, Grey, La Comunidad, Niña y Ogilvy y hacer que te conozcan. Pero para eso tenés que inscribirte: en la nota está toda la información.

arg-face-to-face-2016-580px
Todavía tenés dos semanas para participar del nuevo Face to Face

 
«Volvemos a casa contentos y con varios contactos más en la agenda» comentó nuestra colaboradora Camila Papa en su cobertura del Face to Face 2015 (podés leerla de nuevo en las tres entregas diarias que tuvo). Y eso es lo que siempre se comenta al final de esta actividad, ya clásica, que organiza el Círculo de Creativos Argentinos: conocer en la vida real las agencias cuyo nombre siempre leés en una ficha tiene ese efecto.

La nueva edición del Face to Face se va a llevar a cabo este 20, 25 y 27 de octubre, donde los estudiantes van a poder tener encontrarse con los principales directores creativos de agencias de publicidad para mostrarles sus carpetas de trabajos y ver juntos cómo se puede mejorar. Si te estabas preguntando, las agencias participantes van a ser Almacen, BBDO Argentina, TBWA, Mercado McCann, Madre, Grey, La Comunidad, Niña y Ogilvy.

La inscripción es completamente gratuita y exclusiva para los socios del Círculo de Creativos Argentinos (podés asociarte rápidamente para estar en el F2F y acceder a más beneficios como tu entrada exclusiva para la fiesta de Diente).

Face to Face contará de nuevo con el apoyo del Distrito Audiovisual (desde donde se saldrá a las agencias para realizar las actividades programadas), de Aloha Photo School para su cobertura fotográfica, y de Primer Brief como media parther para traerte el día a día de todo lo que pase ahí.

 

Mirá cómo fue el Face to Face 2015 y empezá a imaginarte protagonizando el de este año.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.